Encabeza Ejército nuevos operativos de seguridad en Zacatelco

Encabeza Ejército nuevos operativos de seguridad en Zacatelco

Bajo la coordinación y gestión del Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán se desplegó un operativo de seguridad en el que participaron elementos de la 23 Zona Militar, el cuerpo de Policía de Seguridad Estatal, integrantes de la Policía Municipal y la Coordinación de Prevención del Delito.

 

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pobladores, en el municipio de Zacatelco se lleva a cabo un operativo para prevenir la presencia delictiva en la zona. En entrevista, Orea Albarrán comentó que gracias a los esfuerzos coordinados con las distintas corporaciones se logrará mantener al municipio seguro.

 

Los elementos de seguridad se despliegan en distintos puntos del municipio realizando revisión en vehículos y documentación para verificar que éstos no sean robados, igualmente, se realizan operativos de supervisión para prevenir el uso de algún tipo de arma.

 

Mediante recorridos en distintos horarios, los miembros policíacos vigilan las calles de la comuna, donde hasta el momento todo se ha desarrollado con normalidad. Estos operativos continuarán en los próximos días con la finalidad de mantener el orden y prevenir la presencia de delincuentes en el municipio de Zacatelco.

 

Es importante mencionar que la semana pasada arribó a Zacatelco un pelotón de 28 efectivos del ejército mexicano que se instalaron en la antigua presidencia de comunidad de Xochicalco, donde el Alcalde Orea, brindó el espacio para que los elementos tengan un espacio para comer y mantener su higiene y descanso personal. Estas acciones son por gestión del Presidente Tomás Orea y no deben confundirse con las últimas determinaciones del Presidente AMLO.