Localizan en Amaxac lugar con autopartes quemadas

Localizan en Amaxac lugar con autopartes quemadas

Foto: Internet

Luego de que efectivos municipales localizaron camioneta de transporte público robada en Panotla.

Elementos de la Policía Municipal de Amaxac realizaron el hallazgo de un lugar de autopartes calcinadas, las cuales, se presume podrían pertenecer a vehículos robados.

La noche del miércoles, derivado de acciones de inteligencia de los efectivos policíacos, lograron ubicar una unidad de transporte que fue robada en el municipio de Panotla horas antes.

El domicilio donde fue localizada por los efectivos municipales en la comunidad de San Damián Tlacocalpan, cerca de los hospitales de Tepetomatitlán, fue resguardado durante la noche y parte de la mañana para evitar que la unidad fuera removida del sitio.

Sin embargo, en el lugar también fue localizada una especie de fosa con evidentes huellas de que cuyo contenido había sido consumido por las llamas, identificado en su interior autopartes de vehículos y lo que parecían ser placas de circulación de algunos vehículos, los que presumen habrían sido hurtados y cuyas señas de identificación habrían sido destruidas.

Poco antes del mediodía del jueves, al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes recabaron evidencias del lugar al tiempo que recuperaron la unidad, siendo trasladados los indicios a la sede de la PGJE donde ya se indaga sobre ambos hallazgos.