Alimentan redes con información falsa sobre el concierto de Carlos Rivera

Alimentan redes con información falsa sobre el concierto de Carlos Rivera

Sobre supuesta entrada libre y asignación de zonas bajo supuestos privilegios

A través de redes sociales ha comenzado a circular publicaciones con información falsa sobre el concierto del cantante Carlos Rivera que tendrá lugar la noche de este viernes en el estadio Tlahuicole, donde se especula sobre el acceso al evento sin boletos y la asignación de lugares. 

En diversos grupos y perfiles de usuarios se ha hecho pública la información que califican como oficial, donde detallan la supuesta decisión de dar apertura libre al evento sin necesidad de boleto, lo que ha generado la especulación sobre el mismo. 

Sin embargo, de manera oficial no existe un pronunciamiento de las autoridades, o la Secretaria de Turismo sobre la veracidad de este anuncio, por lo que se considera como falso, además de que, hasta este viernes, será necesario presentar los boletos para poder acceder al estadio a partir de las 18:00 horas. 

Asimismo, a través de mensajes de texto de la aplicación Whatsapp Circula la supuesta asignación de lugares privilegiando algunas zonas a funcionarios y empleados de la administración estatal, siendo que hasta el momento no se tiene claridad sobre la asignación de lugares, ya que se sabe que, conforme al acceso al estadio se podrán acomodar en los lugares disponibles los miles de asistentes. 

Por lo anterior, se recomienda a la población que planea asistir a dicho concierto, que se mantenga al tanto de los anuncios que se hagan a través de las cuentas oficiales de las dependencias y evite caer en las fake news que circulan en las redes sociales.

Galería