Tlaxcalteca participará en mundial de Fisicoculturismo

Tlaxcalteca participará en mundial de Fisicoculturismo

Por primera vez Tlaxcala tendrá un representante en Fisicoculturismo que lo representara a Nivel no solo Nacional, sino Mundial, ya que Marco Antonio Ubieta Linares, ganó diferentes títulos y se llevó el derecho de ser el representante de nuestro estado en National Amateur Bodybuilders Association, NABBA.

Se trata de la asociación mundial que tiene gran presencia en el estado y que pondrá en alto el nombre de Tlaxcala, después de ganar el Absoluto Master en el Sr. México.

El evento Mundial, por primera vez, se estará efectuando en la Ciudad de México, solo se está en espera de las fechas ya que se tienen que cumplir con todos los protocolos de seguridad ante la pandemia.

La NABBA Tlaxcala ha logrado consolidar el nombre de los Fisicoculturistas, quienes se dedican por años a la preparación física y han logrado poner en alto el nombre no solo de Tlaxcala, también de Zacatelco.

Por eso es digno reconocer el esfuerzo de un paisano tlaxcalteca, de 45 años de edad, de nombre Marco Antonio Ubieta Linares, quien durante años ha trabajado y esculpido su cuerpo para llegar a esta gran meta y que es la de poner el nombre de Tlaxcala, en los más altos niveles mundiales.