Causa tráiler apagón tras chocar con unidad habitacional

Causa tráiler apagón tras chocar con unidad habitacional

La noche del miercoles un tractocamion perdió el control al transitar sobre el libramiento Huamantla y se impactó de manera aparatosa en la Unidad Habitacional 15 de Agosto en el Municipio de Huamantla, donde causó un severo apagón.

Fue en punto de las nueve de la noche cuando un tractocamion marca Kenworth con placas de circulación 61-AC2-K del servicio público Federal que transportaba avena perdió el control y se introdujo por el "viejo camino de guadalupe" llegando hasta la Unidad Habitacional 15 de Agosto.

A su paso el veloz trailer derribó un par postes e impactó a dos automóviles que se encontraban estacionados, un Nissa Sentra y una Dodge Caravan ambos con placas del Estado de Tlaxcala.

EL resultado de este accidente son dos lesionados que son el conductor del tractocamion y su acompañante, siendo cuantiosos los daños materiales y derviado del derribo de postes, las unidades 15 de Agosto, Volcanes uno y dos y el Jaguer se quedaron sin luz electrica ya que estos postes son los que abastecian de energia a estos inmuebles.