Accidente en carretera a Huejotzingo deja 15 heridos

Accidente en carretera a Huejotzingo deja 15 heridos

Este miércoles un camión volcó en la carretera federal a Huejotzingo, donde 15 personas resultaron heridas, mismas que fueron atendidas en el lugar y trasladadas a un hospital.

Socorristas de tres municipios realizaron el traslado de los heridos, de los que se reportan dos de ellos graves.

El camión era de transporte público y pertenecía a la línea de Los Altiplanos, mismo que volcó cuando circulaba sobre la carretera federal México-Puebla en zona de Huejotzingo por aparente exceso de velocidad con un saldo de  15 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Aunque se desconoce cómo ocurrieron los hechos ya que existen dos versiones; que antes de volcar la unidad con placas de circulación 088-HS5, habría atropellado a un motociclista y la otra que previo a volcar, el operador de la motocicleta ya había derrapado y el camión intentó esquivarlo, cayendo del otro lado de la carretera.

El percance ocurrió minutos antes de las 10 horas a la altura del entronque al parque industrial San Miguel. Paramédicos de SUMA, Cruz Roja de Texmelucan, así como ambulancias de Huejotzingo y Chiautzingo arribaron al sitio e iniciaron las labores para rescatar a los heridos y trasladarlos a hospitales de la región para su atención médica.

La zona fue acordada y minutos antes de las 11:00 horas el camión fue retirado y se restableció la circulación en la zona.

Galería