Inicia Tlaxcala participación en la gimnasia de trampolín de Olimpiada Nacional 2019

Inicia Tlaxcala participación en la gimnasia de trampolín de Olimpiada Nacional 2019
Con la participación de siete deportistas, seis en la rama femenil y uno en la varonil, la delegación tlaxcalteca inauguró su intervención en la justa deportiva que reúne a lo mejor del talento deportivo en esta especialidad.
 
Con sede en el Poliforum Zamná del Centro Deportivo Kukulcán de Mérida, Yucatán, tocó el turno a Carla Fernanda Soriano Lima, de la categoría 11-12 años individual, quien realizó su rutina de forma impecable, sin embargo la puntuación de los jueces, la dejaron lejos de las medallas.
 
Carla Fernanda comentó que esta experiencia la motiva a seguir con su preparación para los siguientes compromisos, “voy a continuar dando lo mejor para tener mejores resultados.”
 
Es en las modalidades individual y sincronizado, que los deportistas deberán hacer gala de sus mejores rutinas para lograr quedarse entre los primeros lugares y estar en el pódium.
 
La gimnasta medallista de ediciones pasadas de Olimpiada Nacional, Janis Desireth García Mancera, comentó que el equipo viene preparado para dar sorpresas en esta edición, “venimos a aplicar todo lo aprendido, esperamos que los resultados sean buenos para el equipo.”
 
Altura, ejecución, dificultad y limpieza son aspectos a calificar en esta competencia que también será selectiva a competencias internacionales.
 
María José Barba Espinosa, Xaitsa Astiax Chora, Mahetzi Yuselmi Flores Rojas, Sofía Barba Espinosa, Janis Desireth Mancera García y Oscar Arroyo Pérez y Carla Fernanda Soriano Lima es la delegación que busca hacer historia en esta Olimpiada Nacional 2019.