Atracan sujetos armados cajero de CFE en Chiautempan

  • Escrito por Alfredo González / Carlos Alvarado
  • lunes 20 julio 2020
  • Categoría: Chiautempan

Tras amagar a guardia de seguridad logran hacerse con botín de alrededor de medio millón de pesos.

Cerca de las 04:59 horas del pasado domingo, se registró el robo a un cajero en el municipio de Santa Ana  Chiautempan, que se ubica en la Comisión Federal de Electricidad, lo que generó la movilización de cuerpos policiacos.

Datos recabados indican que policías municipales realizaban un rondín de vigilancia sobre la calle Ferrocarril Mexicano, frente a la antigua estación ferroviaria, y en ese momento recibieron un llamado en el cual daba cuenta de la existencia de dicho ilícito.

Al llegar a la CFE hallaron a una persona atada de pies y manos, por lo que procedieron a realizar su trabajo en el interior de ese inmueble, donde constataron que era un guardia de seguridad el que se encontraba maniatado, semidesnudo, y luego lo dejaron libre.

Posteriormente, acudieron elementos de la policía de investigación, y constataron que un cajero había sido vulnerado, por lo que conminaron al gerente de esa sucursal a interponer su denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), una vez que se trata de un delito federal.

Hasta el momento, se sabe que el monto de lo robado fue de medio millón de pesos.