Se caldean los ánimos en el Centro Turístico Ejidal de Zacatelco

Se caldean los ánimos en el Centro Turístico Ejidal de Zacatelco

Quien se dice comisariado ejidal de Zacatelco David Xochicale, envió a un  grupo de choque para recuperar  el centro turístico de Zacatelco, que se encuentra tomado por ejidatarios.

Sin embargo, el líder ejidal destituido  no da la cara y se esconde, pero pretende un enfrentamiento, lo cual dicen que no va a pasar y lo hacen responsable de lo que pueda ocurrir.

Los ejidatarios señalaron que quieren que se realice la obra del boulevard, el cual les traerá beneficio a todos los que viven por ese lugar, a lo que se opone Xochicale y su grupo.

Denuncian que en cambio, quien se dice comisariado no busca el progreso ya que  las varias toneladas de varilla que estaban dentro se las llevó y han estado saqueando el lugar.

En este momento las cosas muy caldeadas, por lo que  gente del gobierno del estado se encuentra en el lugar para que junto con la policía municipal y estatal eviten un posible altercado a golpes.

Señalan que hacen responsable a Xochicale de lo que ocurra ya que hasta este momento solo se han dado aventones empujones y mentadas, pero la agresión va subiendo de tono.