Hallan cadáver de joven al interior de un jagüey en Ixtacuixtla

Hallan cadáver de joven al interior de un jagüey en Ixtacuixtla

Se presume deambulaba en la zona en estado inconveniente cuando cayó al cuerpo de agua

La mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un joven flotando dentro de un jagüey de la zona, conocido como "El Aljibe" perteneciente al municipio de Ixtacuixtla,

Lo anterior luego de ser reportado al servicio de emergencias 911, sobre la presencia de un sujeto flotando en el agua, donde elementos de Protección Civil de Panotla, Totolac, Ixtacuixtla y de la capital laboraron en el rescate del joven de aproximadamente 24 años.

Por los indicios del lugar de hallazgo, se presume que el joven al estar en estado inconveniente resbaló y murió ahogado, sin embargo, no se descarta la posibilidad de algún homicidio.

Familiares comentaron a las autoridades que desde el pasado domingo desconocían el paradero de hoy occiso, toda vez que acudió a una fiesta y nunca regresó a casa.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron presentes para ejecutar las diligencias correspondientes asimismo trasladar el cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley y así esclarecer el motivo de muerte.

Policía municipal y estatal acudieron como primer respondiente, quienes implementaron la cadena de custodia para preservar el lugar de hallazgo.