Senadora de Morena se hace propaganda en municipios tras la muerte de líder de partido

Senadora de Morena se hace propaganda en municipios tras la muerte de líder de partido

A menos de dos días del deceso del Senador Joel Molina Ramírez, huestes de Morena liderados por la Senadora Ana Lilia Rivera, comenzaron a recorrer diversos municipios del estado con la entrega de propaganda de la legisladora.

Así lo han denunciado en redes sociales, donde señalan, los volantes hacen propaganda a la senadora y el partido, utilizando además los logos del senado y la LXIV Legislatura.

Los volantes incluyen también los nombres (según la región) de presuntos enlaces municipales, entre ellos, Gelacio Trinidad Morales y Yolanda Meléndez Peñaflor, esta última; en datos obtenidos por Cuarto de Guerra, prestadora de servicios en el Senado de la República, como consta en un contrato firmado en 2018 y por el cual cobró la cantidad de 162 mil 500 pesos pagados por la tesorería del Senado.

La propaganda que ha permeado en diversos municipios, hace alusión a la Ley del Maíz por lo que se podría tratar de volantes con fines informativos, sin embargo, el informe de actividades legislativas de la Senadora Rivera fue hace más de un mes.

 

 

 

 

 

Galería