Inicia Anabell Ávalos proyecto de transformación en la Loma Xicohténcatl

Inicia Anabell Ávalos proyecto de transformación en la Loma Xicohténcatl

Con una inversión de dos millones 350 mil pesos, inauguró los trabajos de reconstrucción de pavimento en la Calle 5

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio martes el banderazo de inicio de obras de pavimentación en la calle 5 de la Colonia Loma Xicohténcatl, los cuales contarán con una inversión de dos millones 350 mil pesos, con el objetivo de transformar radicalmente la condición e imagen de las avenidas en este lugar.

Ahí, la alcaldesa refirió que con estas acciones de pavimentación cumple con uno más de los compromisos que estableció con la ciudadanía durante su campaña, los cuales serán de gran beneficio para los habitantes ya que se verán mejoradas las calles de manera significativa, después de más 28 años de no ser atendidas.

Acotó que por ello y gracias a recursos propios del ayuntamiento y con ahorros, es posible este arranque de la transformación de la Loma Xicohténcatl, acciones que comenzarán en la calle 5 para posteriormente atender las calles 25, 12 y 3, además de otras que ya se tiene proyectado atender de manera paulatina, a fin de continuar dando resultados a la ciudadanía.

A su vez, el delegado de la Colonia, Mario Hernández Armas, agradeció el apoyo de Ávalos Zempoalteca con esta obra sumamente importante y de gran impacto para los vecinos, y resaltó la voluntad política que tiene pues desde hace tiempo no eran escuchados.

Mientras tanto, los beneficiarios de esta obra dijeron sentirse contentos de ver convertida en una realidad la petición que realizaron a la edil municipal, y agradecieron el haber sido escuchados y dar respuesta a sus solicitudes.

Esta obra constará de la reconstrucción de pavimento de asfalto de la calle 5, trabajos que comprenderán desde la calle 12 hasta la calle 3 que conecta con el Bulevar del Maestro, además de otras labores como reparación de tomas de agua potable y drenaje sanitario de ser necesario.

Acompañaron a la alcaldesa el síndico municipal, Héctor Martínez García; los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez y José Luis Galicia Nava, así como el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza y delegados del municipio.