Continúa el programa de bacheo permanente en la capital

Continúa el programa de bacheo permanente en la capital

Se busca contrarrestar los efectos por las lluvias y mejorar la infraestructura.

 

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa con el programa de bacheo en diferentes calles de las delegaciones Loma Bonita y El Sabinal, para contrarrestar los efectos debido a las lluvias que se han registrado en la capital y para mejorar la infraestructura de las vías de comunicación en esa zona.

El director de esta área, Víctor Hugo Cahuantzi González, indicó que estos trabajos forman parte de la atención a las demandas recibidas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien les ha encomendado dar una atención adecuada a los vecinos para disminuir los daños que deja el paso de las lluvias, así como mejorar la circulación peatonal y de vehículos.

Por ello, indicó que personal de dicha área ha iniciado trabajos de resanamiento y bacheo en diferentes calles de la colonia Loma Bonita y El Sabinal, aunque las tareas de mantenimiento continuarán con el propósito de reparar en su mayoría las calles afectadas y facilitar el cruce en esos sitios.

De igual manera, se prevé atender otras colonias, comunidades y delegaciones que han resultado afectadas por las fuertes precipitaciones que se han registrado en el municipio capitalino en las últimas semanas y que han generado estragos.

De esta manera, la alcaldía capitalina contribuye a mejorar la imagen de la ciudad, a la vez que atiende el llamado de la ciudadanía, con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo en la solución de sus necesidades.