Tres muertos deja choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en el Arco Norte

Tres muertos deja choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en el Arco Norte

 (Alexis Pérez) Mortal accidente se vivió este medio día, al perder la vida tres personas, entre ellas una menor de edad, en la autopista Arco Norte, a la altura de Calpulalpan.

El hecho se suscitó en el km 181, en dirección hacia Puebla, donde un tráiler chocó contra un autobús que se encontraba varado por una supuesta falla mecánica, esto de acuerdo a algunos testigos.

No se descarta que este accidente haya sucedido, en primera, por el exceso de velocidad al que transitaba la unidad de carga que transportaba cal y, también, por la falta de señalética en este tramo vial, al no contar con acotamiento, para que los automóviles se puedan aparcar.

Por el fatal accidente, los tripulantes fueron asistidos por paramédicos de Cruz Roja Delegación Calpulalpan, quienes sólo constataron la carencia de signos vitales de las personas que, de igual manera, se encontraban atrapadas en la cabina.

Guardia Nacional División Carreteras abanderó el área y acordó el lugar, pues personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los restos de estas tres personas.