En persecución, asegura policía de Apizaco a sujeto por robo

  • Escrito por Nayeli Romero
  • jueves 13 febrero 2020
  • Categoría: Apizaco
 
Luego de una persecución a pie tierra, elementos de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a un sujeto, luego de que hurtó un celular en el interior de un negocio. 
 
De acuerdo con la puesta a disposición, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando el imputado se apoderó ilegalmente de un celular en el interior de un negocio de tortas que se ubica en la calle Venustiano Carranza, y posteriormente se dio a la fuga.
 
En ese momento, el afectado se percató de los hechos y salió tras el sujeto, en ese momento, observó a una patrulla de la policía de Apizaco y le informó lo sucedido a la vez que señaló a un hombre que huía sobre la misma calle. 
 
En ese momento uno de los oficiales descendió de la unidad e inició la persecución, y en la esquina de la calle Venustiano Carranza y 5 de Febrero, logró asegurarlo. 
 
Al hacerle la inspección de seguridad, le encontró el celular que el afectado reconoció como suyo.
 
Por ello, quien se identificó como Roberto N., de 34 años de edad, originario y vecino de Apan, Hidalgo, fue puesto a disposición del fiscal por el delito de robo.
 
De esta manera inició la trilogía procesal, para que el imputado pueda ser vinculado a proceso y posteriormente un Juez le imponga la sanción correspondiente.