Organiza alcaldía capitalina el “Towerrunning kids”

Organiza alcaldía capitalina el “Towerrunning kids”

Este cinco de agosto en punto de las 09:30 horas en las escalinatas de los Héroes; podrán participar a partir de los seis hasta los 16 años.

 

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Desarrollo Económico llevará a cabo este cinco de agosto la competencia “Towerrunning kids” en punto de las 09:30 horas en las escalinatas de los Héroes en la ciudad capital, por lo que invita a niñas, niños y jóvenes de seis a 16 años de edad a participar en esta justa deportiva en las categorías infantil, junior y juvenil, con un costo de inscripción de 50 pesos, con el objetivo de fomentar el deporte y la activación física para un sano desarrollo.

Lo anterior, como parte de las actividades a desarrollarse en la cuarta edición de la Carrera "Towerrunning 2018", cuyo programa respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para brindar a la ciudadanía un evento de calidad donde pueda participar y divertirse toda la familia.

Por ello, se hace una extensa invitación para que niñas, niños y jóvenes participen en esta competencia en las categorías Infantil con 100 escalones, Junior con 200 escalones y Juvenil con 250 escalones, las cuales comprenden un rango de edad de seis a ocho años, nueve a 12 años y 13 a 16 años, respectivamente, con una inscripción de 50 pesos.

Quienes deseen participar en la competencia “Towerrunning kids” este cinco de agosto a las 09:30 horas en las escalinatas de los Héroes en la ciudad capital, pueden registrarse a través del número telefónico 55-343-595-45 o acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico municipal.

Se premiarán con medalla conmemorativa a los tres primeros lugares de cada categoría, todos los competidores recibirán un kit que incluye número de participación, servicio médico y diploma de participación.