Salva la vida ebrio sujeto tras chocar contra muro del Periférico de Tlaxcala

Salva la vida ebrio sujeto tras chocar contra muro del Periférico de Tlaxcala

A la altura del centro comercial Galerías, sale de la cinta asfáltica y queda montado sobre la estructura metálica de seguridad. 

La noche del jueves, un sujeto en evidente estado inconveniente logró salvar la vida luego de que el vehículo en el que viajaba saliera de la cinta asfáltica sobre el periférico capitalino y terminará por quedar encimado en una valla metálica de la carretera, donde pese a lo aparatoso del incidente logró salir ileso.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en los carriles que conducen hacia El Trébol, a la altura del centro comercial Galerías, en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, donde un sujeto de entre 25 y 30 años de edad conducía su automóvil marca Volkswagen, tipo Bettle, convertible, color naranja, el cual se desplazaba a presunto exceso de velocidad.

Al transitar por el mencionado sitio, el automóvil salió de la carpeta asfáltica y comenzó a patinar sobre la grava, para luego impactar vallas de contención metálicas y detenerse hasta quedar encima de una de ellas, obstaculizando la circulación de manera parcial en uno de los carriles.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes al constatarse que el conductor se encontraba sin lesiones, fueron agredidos de manera verbal por el sujeto que se sabe, se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, por lo que fue asegurado.

En tanto, un servicio de grúas comenzó las maniobras para poder liberar la unidad de la valla y posteriormente retirarla del lugar, en tanto el imprudente responsable del percance quedó a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación judicial.