Salvan la vida tras chocar contra tráiler en Tlaxcala

Salvan la vida tras chocar contra tráiler en Tlaxcala

(Alexis Pérez González) 

Un aparatoso choque se suscitó esta noche, alrededor de las 21:00 horas en la carretera Ocotlán-Chiautempan, cerca del COBAT 01, donde un auto particular impactó contra la plataforma de una unidad pesada, dejando dos personas lesionadas y daños materiales por cuantificar.

Lo que derivó que los servicios de emergencias se activaran, pues dos personas habían quedado prensadas.

En la valoración de la escena, las dos personas que viajaban en el auto compacto, quedaron atrapadas, realizando maniobras de liberación por parte de Bomberos del estado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Chiautempan y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes valoraron a un hombre y una mujer de edad mediana respectivamente, los que resultaron lesionados.

De acuerdo a las versiones de los testigos, un auto Seat, tipo Toledo con matrículas de Tlaxcala, viajaba presuntamente a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar, chocando de frente contra la parte lateral de la plataforma de un tractocamión que realizaba una maniobra para incorporarse a la carretera.

Policía municipal de Tlaxcala y de Vialidad del estado atendieron el siniestro, y serán estos últimos los que finquen responsabilidades.