Invitan a Rally por la familia y la mujer en Tetla

Invitan a Rally por la familia y la mujer en Tetla

El Sistema Municipal DIF de Tetla de la Solidaridad, invita a las mujeres tetlenses y sus familias a participar en el “Primer Rally de la Mujer Corriendo con tu familia”, evento organizado para festejar en conjunto el día de la   familia y el día de la mujer.

El Rally se llevará a cabo este 8 de marzo a partir de las nueve de la mañana y comenzará con un previo calentamiento antes del banderazo inicial, que tendrá como punto de partida y meta la plaza de las Américas y recorrerá las calles República de Venezuela, Calle Nuevo México, República de Cuba y República de Argentina; durante el recorrido las familias tendrán que pasar cuatro divertidas zonas de obstáculos como llantas, troncos, telarañas y elásticos.

Habrá 4 categorías que son: la junior de 1 a 16 años, la juvenil de 11 a 19 años, la mayor de 20 a 29 años y la master de 30 años en adelante; la premiación será en efectivo para cada categoría y será de $500 para el tercer lugar, $1.000 por el segundo lugar y $1,500 para el primer lugar.

Para poder participar los requisitos son tener mínimo como participante a una mujer en la familia y   copia de las actas de nacimiento de cada uno de los integrantes del equipo, las inscripciones son gratuitas y cierran una hora antes del evento.

Para inscribirse los interesados podrán acudir al Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento tetlense, para mayor información llamar al teléfono 41 2 17 92, para los primeros registros habrá playera conmemorativa.