Aplauden a policías de Xaloztoc por ayudar a extraviado

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • jueves 09 agosto 2018
  • Categoría: Tlaxcala

Hoy se llevaron aplausos los policías al apoyar a un masculino perdido, al llevarlo  a San Matias Tepetomatitlán, el cual no sabía cómo llegar a su casa con su familia.

 

El hombre estaba perdido, no sabía cómo llegar, sin dinero, sin comer, sin que nadie le ayudara, de ahí el justo reconocimiento a los uniformados que sin pedir nada a cambio le llevaron a su hogar.

 

El masculino fue llevado a la policía de  Xaloztoc, donde estuvo en resguardo, pero por voluntad propia le compraron alimentos, le apoyaron a que dijera su domicilio, con el con riesgo de ser sancionados, pues se salieron de su jurisdicción para llevar al masculino con su familia.

 

El extraviado permaneció ahí muchas horas, cansado, sin dormir, sin comer y encontró amigos en la policía de dicho municipio, que no solo lo alimentaron, sino que pidieron apoyo entre los propios compañeros para poder reunir a éste con su familia.

 

Usando propios recursos, los policías primero  lograron contactar a la madre del masculino y los reunieron, y se dieron cuenta de que la familia es de escasos recursos, lo que demuestra que también hay buenos policías en Tlaxcala.