Se defiende alcalde de Xicohtzinco

Se defiende alcalde de Xicohtzinco

 

Tras publicarse en este medio una nota sobre la manifestación en contra el alcalde de Xicohtzinco, donde lo acusan de corrupto y  de dar permiso para la instalación de una gasera,  salió en su defensa y señaló que jamás ha recibido dinero y menos dado permiso alguno, pues no existe licencia de funcionamiento para que esta pueda operar.

 

 

José Isabel Badillo Jaramillo,  señaló que no es verdad, que "tanto la gente de su municipio y este medio mienten", por lo que este sábado trabajadores nos pidieron una entrevista anónima, donde nos mostraron la licencia de funcionamiento a nombre de la empresa “Gas Central”. 

 

 

La licencia con el folio 0091 contiene estampada la firma del alcalde así como del Tesorero, con lo que este medio pudo comprobar que el alcalde es quien miente a la población, esto aunado a las acusaciones sobre inseguridad que ayer realizaron vecinos cuando por la noche se manifestaron y bloquearon la carretera federal Tlaxcala-Puebla. 

 

Los trabajadores indicaron que dan la prueba de que es verdad, de como se dio una cantidad considerable de dinero no solo a tesorería, también se dio un tanto que no ingresó a esta y que pone de manifiesto que el Acalde hace negocios turbios.