Sortea hoy la Lotería Nacional 66 mdp de la serie ‘Apizaco’

Sortea hoy la Lotería Nacional 66 mdp de la serie ‘Apizaco’

‘Ojalá el premio mayor se quede en Tlaxcala’: Edil

Si usted aún no adquiere un cachito de ‘Apizaco’ aún está a tiempo, pues este martes a las 20:00 horas, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizará el sorteo de 66 millones de pesos de la serie conmemorativa ‘Apizaco’.

Una serie de cachitos de lotería impresa con motivos conmemorativos de la fundación de la ciudad, entre ellos, algunos sitios turísticos.

Los boletos fueron sacados a la venta el pasado 21 de julio a nivel nacional.

El sorteo número 3761 de la Lotería Nacional ofrece 21 millones de pesos en tres series y un total de 66 millones de pesos en premios.

Al respecto, el alcalde de la ciudad, Julio César Hernández, explicó que analiza si acudirá junto con algunos integrantes del cabildo a presenciar a la CMDX el sorteo, sin embargo, dijo estar orgulloso de que la ciudad de Apizaco lograra una serie conmemorativa que además celebra los 205 años de la Lotería Nacional.

Episodios históricos de la ciudad de Apizaco fueron plasmados en los cachitos de lotería, tales como La Última Carga al Sable, también fueron impresos la Maquinita 212, la plaza de toros Rodolfo R. ‘El Pana’ y la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia.

Los “cachitos” y la serie con costo de 30 y 600 pesos están a la venta en todos los puntos de venta de pronósticos de la entidad tlaxcalteca y el país