Aparece narco manta del CJNG en Cuautlancingo

Aparece narco manta del CJNG en Cuautlancingo

El susto de su vida se llevaron vecinos de Cuautlancingo,  sobre la autopista México Puebla, a la altura de la Volkswagen ya que este lunes apareció una Narco Manta  Firmada  por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El mensaje hace alusión a lo que va a pasar en Puebla, lo que de momento sólo provocó silencio de las autoridades estatales sobre los hechos ocurridos en las últimas horas  y la aparición de otros narcomensajes más.

“PUEBLA está que arde, señalan a este medio de comunicación policías, quienes piden salir acompañados de varios compañeros, ya no podemos hacer nuestro trabajo solos”.


“Es el 2 aviso vengo a limpiar la plaza es mía, empezamos en San Martin Texmelucan vengo por todos k no se alineen traigo respaldo del gobierno, CJNG”, así se lee la narco manta.


Cabe señalar que este pasado sábado se encontraron dos cuerpos sin vida, así como otros en bolsas negras en Texmelucan, con cartulinas haciendo alusión al llamado Cartel  Jalisco Nueva Generación, quienes dicen que van sobre quienes extorsionan y cobran derecho de piso.