Conoce parte de las actividades de la Feria del Comal 2018 de Tzompantepec

Conoce parte de las actividades de la Feria del Comal 2018 de Tzompantepec

El H.Ayuntamiento de Tzompantepec, invita al público en general ya que por primera vez llega a la#FeriaDelComal 2018, la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina.

Desde sus inicios, esta agrupación a través de su interpretación, ha difundido y promovido la cultura naval a nivel nacional y en el extranjero, transmitiendo a través de la música de concierto (clásica o sería), música mexicana (popular y de concierto) así como la música militar (himnos y marchas), los valores que nos distinguen como marinos mexicanos; Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo, dejando constancia de su calidad interpretativa en cada uno de sus conciertos.

El H.Ayuntamiento de Tzompantepec, invita al público en general a la gran corrida de toros, que se llevara a cabo el día 4 de Agosto del año en curso. Orgullosamente de Tzompantepec, del Programa Rescatando Valores Alex Lima ‘El Mojito’, el matador de toros.

#LaTierraQueLoVioNacer

4 de Agosto

2:00 p.m

Tzompantepec

 

El H. Ayuntamieto de Tzompantepec, invita a todos nuestros amigos, familiares, compadres, vecinos y pueblo en general dentro y fuera del país , a que asistan a nuestra Feria en su edición 2018 en honor a nuestro santo patrón Divino Salvador.