Hallan cadáver de sujeto en Tzompamtepec

Hallan cadáver de sujeto en Tzompamtepec

Fue encontrado con un fuerte golpe en la no cabeza en un camino de terracería.

La tarde de este lunes fue hallado sobre un camino de terracería el cuerpo de un sujeto sin vida en el municipio de Tzompantepec, hecho que movilizó a servicios de emergencia en la zona.

Versiones preliminares refieren que el hombre pudo haber sufrido una caída desde su propia altura, sin embargo también existe la posibilidad de que hubiese sido golpeado brutalmente para apoderarse de sus pertenencias. 

Vecinos que transitaban por la zona se percataron que el cuerpo del masculino yacía sobre el camino de terracería, por lo que se dió aviso al servicio de emergencias 911, que de manera inmediata paramédicos de Tzompantepec se apersonaron en el lugar e intentaron reanimar al hombre sin embargo ya carecía de signos vitales.

En estos momentos elementos de la Policía Municipal de Tzompantepec así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra en la zona para implementar la cadena de custodia y preservar el lugar hallazgo.

Se espera el arribo de policía de investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado así como del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.