Entrega edil despensas a policías de Zacatelco

Entrega edil despensas a policías de Zacatelco

Como parte del programa de abasto alimenticio que realiza el Gobierno Municipal de Zacatelco, la mañana de este miércoles el edil Tomás Orea Albarrán entrega despensas a miembros de seguridad pública.

Reconociendo su labor y apoyos efectivos a la Dirección de Seguridad Pública encabezada por su comandante Miguel Ruiz Durán, la mañana de este miércoles en las instalaciones de la misma corporación el edil sureño hizo entrega de despensas a elementos de Seguridad Pública que brindan servicios de seguridad, prevención del delito y vialidad.

En palabras de Orea recalcó que es muy importante que los policías estén comprometidos con la seguridad de las familias y reiterando, la disposición de seguir trabajando con lealtad y patriotismo a lado de la administración municipal y del trabajo que viene realizando con la misma corporación.  

Así mismo exhorto y felicito a todos los elementos reconociendo el trabajo que se viene realizando y el mismo que tuvo lugar y un buen resultado en la pasada feria de Zacatelco 2020.

Cabe mencionar que este programa “Abasto alimenticio Vivamos con Calidad” también beneficia a ciudadanos inscritos al mismo y que este lunes 17 de febrero podrán recoger en las instalaciones del Auditorio Nicanor Serrano dentro de la presidencia municipal.