Asegura PGJE vehículo con reporte de robo en el estado de México

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo en el estado de México

A través de la revisión gratuita de vehículos que realiza la Policía de Investigación para constatar el estatus legal de las unidades.

Como parte de la revisión gratuita que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para detectar vehículos con irregularidades, se logró asegurar un vehículo con reporte de robo en 2016.

Los hechos se registraron cuando el propietario de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2016, color verde, acudió a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia para conocer el estatus legal de la unidad.

De esta manera, los oficiales realizaron una revisión minuciosa y al solicitar información al Registro de Vehículos Robados y Recuperados del Sistema Nacional de Seguridad Pública, constataron que la unidad cuenta con reporte de robo vigente de fecha 20 de junio del 2016 y fue hurtada en el Estado de México.

Por estos hechos, se procedió a asegurar al automóvil y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala exhorta a la ciudadanía a participar en la revisión gratuita que ofrece la Policía de Investigación a fin de brindar certeza legal de la autenticidad y procedencia de diversos automóviles garantizando así la adquisición legal y segura de los mismos.