Todo listo para la Muestra Artesanal y Gastronómica en la capital

Todo listo para la Muestra Artesanal y Gastronómica en la capital

Tendrá sede en la Plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero" del 12 al 27 de abril

La Dirección de Arte Taurino del ayuntamiento de Tlaxcala, invita a visitar y disfrutar de la Muestra Artesanal y Gastronómica que se instalará en la Plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero" del 12 al 27 de abril, con la participación de más de 30 artesanos expositores.

Como cada temporada vacacional el director de Arte Taurino, Uriel Moreno “El Zapata” genera convocatorias para los productores de artesanías de la región, como parte de los programas de apoyo que impulsa la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para fomentar el consumo de lo local y al mismo tiempo promover el turismo.

Esta ocasión la emblemática Plaza de Toros de la ciudad capital, será la sede perfecta para llevar a cabo la Muestra Artesanal y Gastronómica en la que participarán más de 30 expositores, esta actividad tiene como finalidad impulsar el desarrollo del sector productivo en la comercialización de sus artesanías y alimentos.

Dicha muestra dará inicio el próximo viernes 12 de abril y se mantendrá hasta el 27 del mismo mes y año, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en ella podrán encontrar productos como miel de maguey, cerveza artesanal, pan de fiesta, mezcal, pan de pulque, mole, helados y dulces típicos, además de artesanías en talavera, barro bruñido, madera tallada, popotillo, entre otros.

De este modo la comuna capitalina hace extensiva la invitación para que visiten la expo-venta, y sean partícipes de este apoyo a la economía de las familias tlaxcaltecas, y el impulso de la actividad turística del municipio.