Docente de la UATx propina golpiza a su novia

Docente de la UATx propina golpiza a su novia

El masculino de profesión abogado, propinó una golpiza a su novia.

Gabriel N., docente de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autonoma de Tlaxcala, fue denunciado ante el ministerio público por provocar lesiones a su pareja.

La denuncia en poder de Cuarto de Guerra, manifiesta que la fémina de 25 años de edad, fue brutalmente golpeada a razón de una escena de celos que ocurrió; cuando ella y su pareja se dirigían a la casa del agresor.

Una llamada al celular de la víctima detonó la molestia del catedrático, quien propinó dos golpes en la mandíbula, una bofetada, empujones y patadas en el suelo contra la mujer.

Los hechos ocurridos en la calle Centenario del barrio de Tlapacoya en Chiautempan, fueron presenciados por el hermano del agresor, cuando este llegó acompañado de la víctima al domicilio para hacerse cargo de su sobrina.

La mujer de 25 años y ex alumna de la institución, refiere que antes de los hechos se encontraron en un bar de Plaza Diamante, donde su agresor y novio ya había ingerido bebidas alcohólicas.

Un dictámen médico expedido en una clínica de especialidades de Zacatelco, refiere que la mujer presentaba al momento de ser explorada; un esguinse cervical, luxación en la mandibula y golpes en diversas partes del cuerpo.

Este caso no es el primero que se reporta contra un catedrático de citada universidad, donde en días recientes un alumno de la facultad de medicina denunció acoso sexual por parte de otro profesor.

La joven mujer señaló a este medio que teme por su integridad física y sostuvo, llevaba tres meses de relación con el catedrático.