Daños materiales deja choque en la Tlaxcala-Puebla

Daños materiales deja choque en la Tlaxcala-Puebla

Vehículo compacto impacta a camioneta cuando frena de manera intempestiva

La mañana de este miércoles se registró un percance vehicular donde dos vehículos se vieron involucrados, el cual de manera afortunada sólo dejó daños materiales en las unidades, esto sobre la carretera Tlaxcala-Puebla.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas, a la altura de la Unidad Felipe Santiago Xicohténcatl, en los carriles que conducen a la capital poblana, donde el vehículo marca Ford, tipo Focus, color gris acero, el cual impacto la parte trasera de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, dejando cuantiosos daños materiales en el vehículo compacto.

Según reportes, el vehículo compacto no alcanzó a frenar cuando la camioneta redujo la velocidad de manera intempestiva en el tope, por lo que el descuido de ambos conductores derivó en el impacto, en el cual no se reportaron personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina y estatal, quienes retiraron ambas unidades del sitio del siniestro para liberar la circulación en la zona de manera habitual.