Colectiva choca contra grúa en capital Tlaxcalteca

Colectiva choca contra grúa en capital Tlaxcalteca

La imprudencia de un conductor de grúa ocasionó un aparatoso accidente en la capital tlaxcalteca, siendo que al dar la vuelta de manera imprudente, ocasionó que fuera impactado por una unidad de transporte público.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, alrededor de las 14:00 horas, sobre el boulevard Guillermo Valle, donde a la altura del la zona conocida como el asta bandera, una camioneta utilizada como grúa de plataforma de la empresa Grúas Díaz, misma que intentó dar vuelta en U cuando circulaba hacia el centro de la ciudad.

Derivado de la imprudente maniobra, una unidad del transporte público de la marca Toyota, tipo Hiace, de la Ruta Tlaxcala-Contla impacto de manta violenta en el costado de la unidad.

El percance interrumpió la circulación por casi una hora hacia la ciudad de Chiautempan, donde de manera afortunada no se registraron lesionados, siendo necesaria la presencia de eme e ros de policía para desviar la circulación.

Hecho curioso resultó el que la unidad de arrastre fuera quien subiera el vehículo de transporte público, y lo trasladara ante la autoridad para que se determine el grado de responsabilidad de cada conductor.