ATAH insiste en acciones para frenar la pandemia

ATAH insiste en acciones para frenar la pandemia

La desinfección de unidades y de oficinas, la instalación de lavamanos en terminales de pasajeros, la distribución de hidrogel y la toma de temperatura antes del abordaje de unidades son algunas de las medidas que Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) mantiene ante la pandemia.

En coordinación con las acciones emprendidas por autoridades municipales, estatales y federales, ATAH continúa con estas acciones para evitar la propagación del covid-19

Desde el inicio de la contingencia se han reforzado las disposiciones para garantizar la salud de los pasajeros, así como de los colaboradores y socios de la empresa, al igual que la del público en general.

De esta forma, el Consejo de Administración mantiene cada una de estas operaciones, con las que se busca romper la cadena de contagios de esta nueva enfermedad respiratoria.

Asimismo, continúan en funcionamiento los lavamanos habilitados en las terminales a los que llegan las líneas de esta empresa transportista, y que son los ubicados en la Central Camionera de Tlaxcala capital; la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), de la Ciudad de México; y la Terminal Central de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU).

De igual manera sigue la sanitización de las áreas administrativas, así como las mismas terminales, con productos desinfectantes que garantizan la eliminación del nuevo coronavirus.

La empresa también hace un llamado a la población a que se mantenga en casa si así se lo permiten sus condiciones, ya que el confinamiento es la mejor herramienta para cortar los contagios.

En caso de que las personas deban salir al exterior, se debe usar correctamente el cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos continuamente o, en su defecto, aplicarse hidrogel, así como evitar tocarse la cara con las manos.