Se hartan en Muñoztla de la delincuencia, toman la justicia en sus manos

Se hartan en Muñoztla de la delincuencia, toman la justicia en sus manos

Cansados de sus presuntas  fechorías, un grupo de vecinos de la comunidad de San Pedro Muñoztla, se organizaron la noche del jueves para ahuyentar a una familia cuyos integrantes presuntamente se han dedicado a los robos en domicilios y otras modalidades.

Según testigos, en un punto de la localidad los habitantes sorprendieron a los vecinos incomodos y al menos dos de ellos lograron darse a la fuga, mientras dos mujeres fueron retenidas, maniatadas y obligadas a revelar el paradero del resto.

Al juntarse más ciudadanos y dar con los fugados, encontraron en un domicilio objetos del delito y hasta plantas con las características propias de la marihuana, por lo que prendieron fuego a algunos artículos, entre ellos un automóvil como medida de escarmiento, incluida una golpiza.

La advertencia de los pobladores es que esa familia se vaya de Muñoztla, al tiempo que algunos otros se organizarían para presentar una denuncia ante la Procuraduría General de la República  y la General de Justicia del Estado , para atender los delitos a que haya lugar.