Mantiene Joel Molina contacto permanente con la gente

Mantiene Joel Molina contacto permanente con la gente

“Estamos construyendo mejores oportunidades para todos, pero aún nos queda mucho por hacer”, afirmó el legislador federal.

Como parte de sus actividades de contacto permanente con la ciudadanía, el senador de Morena, Joel Molina Ramírez se reunió con atletas de alto rendimiento y sus entrenadores, a quienes reconoció su esfuerzo e interés de representar a México en las próximas olimpiadas.

El representante de Tlaxcala en la Cámara Alta del Congreso de la Unión conversó con los clavadistas Dolores Hernández, Osmar Vega y María Sánchez, y sus preparadores Arturo Menchaca y Ma Jin, quienes le expresaron las limitaciones que enfrentan para aprovechar su máximo potencial.

Ante ello, Joel Molina agradeció su confianza y se comprometió con ellos para intervenir ante las autoridades correspondientes, a fin de mejorar las instalaciones que utilizan para su preparación, así como los materiales y equipos que requieren para estar en condiciones de participar en los Juegos Olímpicos.

Por otra parte, el legislador federal saludó al médico veterinario zootecnista Adrían Galicia Esquivel, del Rancho San Agustín, en Tlaxco, quien le manifestó los problemas que enfrenta para lograr una mejor producción agropecuaria.

En respuesta, Molina Ramírez le manifestó que vienen tiempos mejores con el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien combate la corrupción en el sector primario para que los beneficios de los programas lleguen directamente a los productores sin intermediarios.

“Estamos construyendo mejores oportunidades para todos, pero aún nos queda mucho por hacer. A pesar de las resistencias, estamos sentando las bases de una transformación donde ustedes tendrán el espacio más importante, ya que son el eje de nuestro país”, dijo.

Cabe mencionar que, a inicios de mes, Joel Molina fue invitado para inaugurar la Feria Patronal de San Felipe de Jesús Cuauhtenco, en Contla, y a finales de enero, entregó uniformes de fútbol a niñas y niños de la Escuela Primaria "Niños Héroes de Chapultepec" de Chiautempan, donde alumnos, maestros y padres de familia, agradecieron este apoyo.