Ponen a disposición vehículo abandonado en Tetla

  • Escrito por Nayeli Romero
  • jueves 10 octubre 2019
  • Categoría: Apizaco

Tras realizar rondines de Seguridad, policía municipal de Tetla de la Solidaridad detecta vehículo abandonado con huellas de accidente, en la comunidad de José María Morelos y Pavón, a la altura de la gasolinera “Servicio San José”, por lo que realizan las acciones correspondientes para ponerla a disposición.

Al percatarse de los trabajos por parte de la policía municipal, al lugar arribaron ciudadanos argumentando ser los dueños de la unidad, quienes ofrecieron dinero a cambio de que el vehículo no fuera trasladado, acto que es sancionado como un delito.

Los elementos de la policía municipal de Tetla procedieron a retirar la unidad, toda vez que los vehículos abandonados resultan ser focos de inseguridad para los pobladores.

Ante los hechos Carlos Solano Báez Director de Seguridad Pública, argumentó que la administración que encabeza el alcalde Eleazar Molina Pérez no tolerara la obstrucción de la vía pública por autos abandonados, ya que representan un problema vecinal, de convivencia, de inseguridad y de contaminación, al albergar basura, fauna nociva, indigentes y hasta maleantes.

Señaló que las acciones de corrupción no están permitidas dentro de la presente administración por ello los actos de soborno, también serán sancionados como lo marca la ley.

Por ultimo comentó que el gobierno municipal seguirá implementando labores para la recuperación y limpieza integral de los espacios comunes, para brindar a los tetlenses un entorno seguro.