Inicia  ITS de Tlaxco protocolo de titulación vía online

Inicia  ITS de Tlaxco protocolo de titulación vía online

En cumplimiento a las políticas educativas del Gobernador Marco Mena de  Impulsar la Educación Superior, con planes y programas acreditados por su calidad, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), comenzará vía online sus protocolos de titulación de diferentes carreras que ofrece esta casa de estudios.

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, reconoció el trabajo que se realiza en esta institución, reconocida por su contribución y liderazgo, al formar profesionales en ingeniería, que sobresalen por su compromiso en la participación del desarrollo tecnológico, económico y social del estado y país.

Con esta visión, el ITST comenzará, vía online, sus protocolos de titulación, mismas que estaban programadas en los meses de marzo, mayo y julio, las cuales fueron pospuestas debido a la contingencia sanitaria del virus Covid-19.

El director del ITST, Aníbal George Haro, destacó la importancia que tiene éste protocolo en la vida estudiantil que se desarrollará durante el presente mes de julio, de acuerdo a las diferentes carreras.

“Sabemos que la titulación es un logro importante para nuestros estudiantes, pues significa un evento trascendente, que no se puede dejar pasar y que todo estudiante debe experimentar y compartir con su familia y sus seres queridos”, finalizó.