Negocios que operen en contingencia por Covid-19, podrían perder licencia en Apizaco

Negocios que operen en contingencia por Covid-19, podrían perder licencia en Apizaco

Negocios que no acaten la recomendación serán sancionados.

Para evitar contagios masivos del Covid-19 en Apizaco, el alcalde del municipio rielero hizo la recomendación a empresarios y comerciantes que, todo negocio, bares y restaurantes que no ofrezcan insumos vitales para en su operación cierren de forma temporal sus establecimientos a efecto de evitar la propagación del virus y las aglomeraciones en la ciudad.

Hernández Mejía, enfatizó que dicha medida tomada tras la reunión con el gobernador del Estado, a raíz de la continencia sanitaria por el Coronavirus, permitirá que en Apizaco existan menos casos que den positivo al Covid-19 y, por ende, se pueda ofrecer en los hospitales de la ciudad una mejor atención en salud en caso de requerirse.

Además, explicó a medios de comunicación que, en caso de no hacer caso a las recomendaciones los negocios serán sancionados con la suspensión de sus licencias de funcionamiento y/o permisos expedidos por la autoridad municipal.

‘Los negocios que no ofrezcan insumos vitales deberán cerrar para evitar que la ciudadanía se contagie ya que son establecimientos de gran concurrencia’ expresó.