Solicitan estancias infantiles apoyo del Gobernador de Tlaxcala

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • lunes 11 febrero 2019
  • Categoría: Tlaxcala
Representantes de estancias infantiles solicitaron la intervención y apoyo del gobernador de Tlaxcala, Marcó Mena,  para evitar su desaparición.

Los propietarios buscan respaldos para  continúen prestando servicio y no se afecte a los menores luego de los recortes anunciados por la federación.

Las representantes señalan que han encontrado puertas cerradas a sus demandas y en especial un ataque mediático al trabajo que realizan, de parte de la Secretaria del Bienestar.

Por eso van a agotar todos los medios para que no sigan con esta discriminación y sobre todo los ataques, por lo que están dispuestas a la  evaluación así como a investigar, pues no es justo nos ataquen y difamen.

"Si hay pruebas de que estamos actuando de forma ilegal o alterando el padrón que lo demuestran ya que es fácil acusar sin pruebas".

"Por eso hoy pedimos claridad y que no sigan con esa postura absurda que afecta a niños y sobre todo a los padres ya que si se cierran las estancias causarán un serio problema no solo en el estado sino a nivel nacional".