Recordemos en Tlaxcala la importancia de los valores de la salud y la familia: Dulce Silva

Recordemos en Tlaxcala la importancia de los valores de la salud y la familia: Dulce Silva

La Fundación Dulce Silva ha puesto en marcha una campaña de sanitización vehicular para reducir las posibilidades de contagio del virus entre la población tlaxcalteca.

La activista social Dulce Silva llamó a los tlaxcaltecas a la responsabilidad social, a efecto de impedir que los casos de Covid-19 en Tlaxcala sigan avanzando.
En sus encuentros con la ciudadanía, la también empresaria tlaxcalteca ha insistido en la necesidad de cuidar las medidas de prevención sanitaria, para impedir que más familias resulten afectadas por esta grave enfermedades.
Por esa razón, de manera solidaria, como presidenta de la Fundación Dulce Silva, ha puesto en marcha una campaña de sanitización vehicular, a fin de reducir las posibilidades de contagio del virus en las unidades de las personas que confían en esta iniciativa.
“Nuestra fundación ha puesto en funcionamiento un kiosco de sanitización gratuito, que es itinerante, porque recorre las comunidades, y en cinco minutos, los vehículos quedan sanitizados. Tenemos la confianza de que los tlaxcaltecas asumen su responsabilidad durante esta pandemia, pero nosotros queremos sumarnos con esta campaña gratuita, única en el estado”, dijo.
Dulce Silva aseveró que diciembre comienza lleno de esperanza, aunque para muchos es un mes de tristeza y melancolía, no solo por las fiestas navideñas, sino por la partida de un ser querido a causa de la Covid-19, por ello, para cerrar el año con todo nuestro esfuerzo y esperar la Nochebuena, invitó a los tlaxcaltecas recordar la importancia de los valores de la salud y la familia para cuidarlos más.