Sufre pipa de gas avería mecánica en la Tlaxcala-Texmelucan

  • Escrito por Alfredo González
  • sábado 21 noviembre 2020
  • Categoría: Tlaxcala

A la altura del municipio de Panotla pierde ruedas del eje trasero dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

La mañana de este sábado, una pipa que transportaba varios miles de litros de gas L.P., sufrió una avería mecánica que casi derivó en un accidente vial, cuando circulaba sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan a la altura de la 23a zona militar.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, en los carriles que conducen hacia el sur del estado, cuando la unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco y con placas de circulación locales, y razón social de la empresa Gas Dolores, habría perdido parte del eje de doble rodada trasero, causando que la unidad se detuviera de manera intempestiva a la mitad de la cinta asfáltica.

De manera afortunada, el incidente no pasó a mayores debido a que conductores que circulaban por la zona se percataron de lo sucedido, logrando esquivar el vehículo averiado que solo registró pérdidas materiales.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la policía quienes señalizaron la situación en tanto un servicio de grúas realizaba las maniobras necesarias para retirar la unidad del camino.

Galería