Operan ‘Los carros’ en Acuamanala, extienden corredor de trata

  • Escrito por Nayeli Romero
  • jueves 21 noviembre 2019
  • Categoría: Chiautempan

Vecinos de la Vía Corta han denunciado el hecho de que la banda de tratantes apodada ‘Los Carros’ opere en la zona de Acuamanala.

Se trata de denuncias donde afirman, mujeres trabajadoras de las fábricas son ‘levantadas’ por el grupo de tratantes para prostituirlas mediante engaños o simplemente por la fuerza.

La situación ha levantado alarma entre vecinos del lugar, principalmente en Acuamanala donde el corredor de tratantes se ha extendido.

Además, carpetas de investigación señalan que es en el motel ‘Sagitario’ donde se ejerce la prostitución en presunta complicidad con autoridades del estado, pues de acuerdo a la carpeta judicial número 012/0018/2018 del TSJ de la CDMX existen órdenes de aprehensión que no han sido ejecutadas contra Irma N., y dos masculinos de la banda conocida como ‘Los carros’.

En versión de algunos testigos, ‘Los carros’ como se hacen llamar privan de su libertad a mujeres jóvenes sobre la vía corta, cuando estas regresan a sus domicilios y también operan en escuelas de la zona.