Hallan cadáver con signos de violencia en Calpulalpan

Hallan cadáver con signos de violencia en Calpulalpan

La mañana de este martes se registró el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto que presentaba huellas de violencia, mismo que fue hallado por vecinos en un predio baldío en el municipio de Calpulalpan.

Los hechos se registraron en la zona de la colonia Espejel, específicamente en un predio conocido como Las Torres, donde minutos antes de las 07:00 horas, vecinos del fraccionamiento Independencia reprobaron al servicio de emergencias la presencia de un joven inconsciente en el lugar.

Al arribo de elementos de policía y paramédicos se constató que el sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, carecía ya de signos vitales, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, en tanto la zona fue acordonada en espera del servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se sabe que la noche del lunes se habría registrado una runa entre diversos sujetos, misma que podría haber sido la causa del deceso del joven que presentaba signos de violencia en el rostro y torso, sin embargo, será la autoridad la encargada de dar con el paradero del responsable de los hechos.