Exitoso arranque del Boot Camp “Sembrando para Transformar” del PAN Tlaxcala

Exitoso arranque del Boot Camp “Sembrando para Transformar” del PAN Tlaxcala

Con más de 120 participantes, la tarde de ayer arrancó el Boot Camp “Sembrando para Transformar” que organiza el PAN Tlaxcala, con el foro, ¿Votar o no votar?, que impartió el reconocido Rafael Loret de Mola.

En días pasados, Acción Nacional Tlaxcala, anunció un atractivo cartel con importantes iconos en Comunicación Política y Estrategia Electoral, que estarán presentando conferencias, foros y entrenamientos.

Rafael Loret de Mola, Joanna Moreno, Lupita Leal, Mónica Kuri, Luis Briones y Antonio Leal son los expertos que conforman el cartel que oferta el PAN con valor curricular y sin costo alguno, con 6 fechas.

La próxima presentación será el próximo 30 de noviembre con el Ciclo de Conferencias “Tlaxcala del Futuro, de 16:00 a 19:00 horas, impartido por Lupita Leal, a través de Facebook Live y por la plataforma zoom.

Es así como el PAN mantiene a sus militantes y simpatizantes a la vanguardia en temas de capacitación brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los retos del 2021.