Tlaxcala obtiene el Premio en Innovación del Producto Turístico Mexicano

Tlaxcala obtiene el Premio en Innovación del Producto Turístico Mexicano

• Lo recibe en el marco del Tianguis Turístico 2024.

(Ana Rojano) El estado de Tlaxcala se hizo acreedor al Premio a la Innovación del Producto Turístico, en el segmento de turismo deportivo en haciendas.

El premio lo recibió en el marco del Tianguis Turístico 2024, que se realiza en Acapulco, Guerrero, como resultado de la estrategia integral de gestión de destinos con la campaña “Tlaxcala sí existe” que, en la entidad, definió al turismo deportivo como un mercado potencial y que fue implementada hace tres años.

En este sentido, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio a conocer que el Tennis será un hilo conductor para el desarrollo del destino, ya que a lo largo de todo un año se tiene prevista la realización de 15 torneos internacionales, con bolsas garantizadas de 15 mil USD en premios.

El Tianguis Turístico ha ofrecido a Tlaxcala la oportunidad de presentar la competitividad del sector y su aportación al desarrollo de eventos de talla mundial. Gracias a ello, eventos como el Mundial de Voleibol de Playa logró un gran posicionamiento.

Galería