Muere integrante del 'Escuadrón de la muerte' en Teolocholco

Muere integrante del 'Escuadrón de la muerte' en Teolocholco

Hallan su cadáver en la banqueta en la tercera sección, paramédicos intentan reanimarlo.

La tarde de este viernes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto de la tercera edad, el cual se presume habría perdido la vida a consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas, mismo que fue hallado sentado en la banqueta en la tercera sección del municipio de San Luis Teolocholco.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertaba de que, sobre la acera de la calle Venustiano Carranza, en la colonia centro de la cabecera municipal, se hallaba un hombre inconsciente recargado en la pared.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía municipal constataron la presencia del sujeto de la tercera edad, quien taras ser valorado por paramédicos de los cuerpos de emergencia, se determino que ya carecía de signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado en espera de Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, sin embargo, algunos de los vecinos lo identificaron como un habitante del municipio que acostumbraba ingerir bebidas embriagantes en la vía publica, ademas de que al parecer formaba parte del llamado “Escuadrón de la Muerte”.