Encuentran hombre muerto por disparos en Tenancingo

Encuentran hombre muerto por disparos en Tenancingo
Vecinos que cruzaban por Tenancingo, en la madrugada de este domingo, por un camino de terracería, encontraron cerca de la Vía Corta el cuerpo de una persona.
 
Al percatarse de que tenía lesiones en todo el cuerpo y a simple vista se le veían disparos de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades.
 
Los hechos sobre la tercera privada del ayuntamiento, camino que va al monte, cerca de la carretera Vía Corta.
 
De inmediato hablaron a las autoridades, llegando a servicios de emergencia, en una ambulancia, quienes  comprobaron que tenía disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, además de lesiones serias por los golpes.
 
Señalando que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual viste pantalón de mezclilla, sudadera negra con franjas blancas en las mangas, tenis color vino, de tez morena y complexión robusta.
 
En este lugar también se encontró un carro Mazda color blanco sin placas de circulación, con permiso provisional del Estado de Guerrero.
 
Se dio parte de inmediato a la procuraduría para que acudieran peritos y personal e iniciarán de inmediato las investigaciones y levantamiento del cuerpo.
 
Hasta este momento permanece acordonado el lugar en tanto hacen las pesquisas y se determina qué fue lo que ocurrió en este lugar.