Un PAN preparado, ofrece Pepe Temoltzin

Un PAN preparado, ofrece Pepe Temoltzin

A fin de impulsar un partido que ofrezca oportunidades de preparación personal y a la vanguardia, hacia la militancia de Acción Nacional, Pepe Temoltzin dio a conocer en sus redes sociales que impulsará programas de capacitación.

Estas capacitaciones corresponden a foros, talleres y programas dirigidas a mujeres, hombres y jóvenes militantes en temas de actualidad que brinden las herramientas indispensables para fortalecer el partido.

“Yo le apuesto a la preparación profesional de la militancia, actualmente, contar con los conocimientos que nos ayuden a trascender como personas y como parte del PAN, nos hará más fuertes, nos hará un partido sólido, rico en personas preparadas que nos ayuden en la dirigencia estatal”, agregó el candidato durante toque de puertas.

Asimismo, se refirió a los jóvenes de Acción Nacional como el área fértil del partido, por lo que está dispuesto a acercarlos con mayor prioridad a estas capacitaciones, toda vez que ayudará a que más jóvenes se sientan atraídos por formar parte del PAN en Tlaxcala.

Con estas propuestas, Pepe Temoltzin + Migue se posicionan como el dúo con mayor favoritismo en la entidad rumbo a la Dirigencia Estatal.