Impulsan participación de jóvenes en la capital

Impulsan participación de jóvenes en la capital

Podrán concursar en “Tlaxcala tiene talento” y disfrutar de Cine al Aire Libre con el filme Réquiem por un sueño, este 17 de agosto a las 17:00 y 20:00 horas, respectivamente

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Tlaxcala en el marco del Día Internacional de la Juventud, ofrecerá este sábado 17 de agosto una cartelera de actividades artísticas y culturales en las que podrán concursar en “Tlaxcala tiene talento” y disfrutar de una función más de Cine al Aire Libre, a las 17:00 y 20:00 horas, respectivamente, ambos en las Escalinatas de los Héroes.

Así lo dio a conocer el director del IMJ, Jorge García Lara, como parte de las actividades que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para impulsar la participación de las y los jóvenes, además de ofrecerles espacios de sano esparcimiento para una adecuada convivencia.

El primer evento que se tiene programado para este sábado 17 de agosto es el concurso “Tlaxcala tiene talento” a las 17:00 horas, dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad que vivan, estudien o trabajen en el municipio capitalino, y podrán participar en las categorías de danza, canto, poesía, trucos de magia, stand up, cuenta cuentos, beat box, freestyle y concurso de bandas.

Las inscripciones podrán realizarlas vía electrónica a través de https://forms.gle/DBAJkYomV5GYHngCA o el día del evento, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 46-2-27-77.

Mientras que a las 20:00 horas se llevará a cabo una función más de Cine al Aire Libre, esta ocasión con la proyección de la película “Requiem por un sueño” del director Darren Aronofsky, la cual está dirigida preferentemente para personas mayores de 18 años de edad.

Cabe mencionar que estos eventos son organizados en conjunto con el Consejo Consultivo Municipal de Políticas Públicas de Juventud de la capital, por lo que se hace extensiva la invitación para que asistan y disfruten de estos programas.

Es así como la comuna capitalina promueve eventos de calidad que sean un parteaguas en la difusión del arte y la cultura para una sana convivencia.