Azora banda de ‘Los Mendoza’ a Santa Cruz, habitantes temen por su seguridad

  • Escrito por Nayeli Romero
  • viernes 31 julio 2020
  • Categoría: Apizaco

Una presunta banda de paracaidistas que llegaron hace meses a habitar en el municipio de Santa Cruz, han sido denunciados por pobladores y vecinos por invadir propiedad ajena y omitir el pago de servicios como agua, luz y el pago de impuestos por predial.

Una misiva hecha llegar a Cuarto de Guerra, apunta a que la banda de paracaidistas, no solo no pagan impuestos ni servicios, sino que también hacen uso de la violencia para amedrentar a jóvenes y vecinos de la región.

Información recabada sostienen que varios de sus integrantes han sido detenidos en múltiples ocasiones para luego ser puestos en libertad, también, que elementos de la policía de Santa Cruz, hacen caso omiso a los reportes que llegan por el robo de casa habitación.

‘Los Mendoza llegaron de paracaidistas hace meses, pedimos que los saquen de aquí pues son muy violentos, desvalijan casas, roban, asaltan y amenazan a nuestros hijos; alguna vez quisieron hacer efectivo el cobro del agua y se pusieron muy violentos, la gente ya los conoce’ sostiene quien denuncia.