Perpetran sujetos atraco a tienda Elektra

Perpetran sujetos atraco a tienda Elektra

Sorprenden a empleados, tras amagarlos se apropian de efectivo y mercancía

Un fuerte despliegue policíaco el que se registró la mañana de este miércoles luego de que varios sujetos armados perpetraran un atraco a una tienda Elektra en el municipio de Chiautempan, donde lograron huir con equipo de telefonía.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas, sobre el establecimiento comercial que se ubica en la avenida Antonio Díaz Varela, cuando de una camioneta tipo Van descendieron seis sujetos que ingresaron armados a la tienda, donde amagaron a los empleados y rompieron cristales de los mostradores.

Posteriormente lograron huir del lugar con varios equipos de telefonía, para posteriormente huir con rumbo hacia la vía corta Chiautempan-Puebla, siendo que de inmediato al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes en conjunto con la Guardia Nacional y Policía Federal implementaron un operativo para perseguir a los asaltantes.

Sobre el libramiento periferico de la capital, se emprendió la persecución de los probables responsables quienes a la altura de Totolac perdieron el control de una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, color verde, cuando efectivos policiacos les cortaron el paso, impactando contra el muro de contension.

En el lugar tres sujetos fueron asgurados, en tanto se buscaba al resto de los cómplices, siendo que a la  altura conocida como el ISSSTE, en la capital, específicamente en una tienda de conveniencia, varios sujetos más fueron asgurados sin que hasta el momento se tenga precisión sobre su probable participación en el hurto a la tienda sarapera.

 

 

Galería